Reto

¿Cómo proyectar la marca hacia nuevos mercados?

Seguratec, ahora Aligo, es una marca con más de 10 años de experiencia en el sector de la seguridad informática.

Durante el desarrollo de su estrategia dirigida a nuevos mercados y nuevos países, se encontraron con una barrera en la comunicación de marca: su nombre y posicionamiento.

Nuestro reto para renovar la marca (Naming y Rebranding) fue responder a la pregunta ¿cómo proyectar la marca hacia nuevos mercados?

Solución

Un aliado y defensor de la información

A través de talleres teorico-prácticos y nuestra metodología de investigación y análisis, encontramos resultados que definieron los actores y puntos de contacto en la relación negocio a negocio (B2B) de la marca.

Estos resultados evidenciaron nuevas oportunidades de comunicación que se diferencian de la percepción del “hacker” en el medio, logrando proyectar la marca con un enfoque positivo.

Seguratec dejó atrás la etiqueta de “seguridad” y se convirtió en Aligo, un aliado y defensor del activo más importante para las empresas: la información.

Nuestro proceso de
renovación de marca para Seguratec:

Diagnóstico

Esencia de marca

Nombre (Naming)

Identidad visual

Estrategia de comunicaciones

¿Te gustó?

Juntos podemos lograr resultados increíbles y llevar tu proyecto a su máximo potencial.

Pin It on Pinterest