Reto

Transformar un negocio en una marca

Cambiar la visión de la compañía es uno de los retos más grandes en un proceso de crecimiento, y adaptarse a las exigencias del mercado hace inminente un cambio.

Maquinados y Equipos encontró una oportunidad en el mercado abriendo un espacio al servicio posventa, logrando así un factor diferenciador.

Nuestro reto fue proyectar esta nueva visión y transformar la comunicación para lograr el posicionamiento de marca.

Solución

Proyectar el conocimiento a través de la marca

La renovación de Maquinados y Equipos logra proyectar la experiencia y conocimiento de la empresa para brindar soluciones al sector de manera integral.

Nuestro proceso de investigación y análisis de referentes arrojó como resultado la necesidad de asignar elementos de comunicación que identifiquen a la marca y la diferencien en el sector. El uso de formas geométricas y contrastes de color fueron el punto de partida para direccionar la comunicación de marca.

 

 

Nuestro proceso para renovar la marca Maquinados:

Investigación

Identidad visual

Estrategia de comunicaciones

¿Te gustó?

Juntos podemos lograr resultados increíbles y llevar tu proyecto a su máximo potencial.

Pin It on Pinterest