Reto

Unificar la comunicación y el lenguaje de la marca.

Alegra es una aplicación para administrar la contabilidad de las empresas. Su crecimiento le ha permitido abrir mercados en diferentes países, sin embargo su comunicación y su identidad visual no eran claras.

Nuestro reto fue unificar el lenguaje y la identidad de la marca para lograr consistencia en todos los canales de comunicación.

Solución

La consistencia y coherencia como punto de partida.

Nuestro proceso de organización de marca tiene como objetivo identificar todos los aspectos positivos que tiene la compañía en su comunicación, y darle orden, estructura y coherencia.

El proceso de acompañamiento para Alegra logró la creación del manual de marca (brandbook) el cual definió el uso de colores primarios y secundarios, la iconografía y la creación de personajes propios, dejando a un lado el uso de gráficos de stock.

Nuestro proceso para organizar la marca Alegra:

Investigación

Diagnóstico

Identidad visual

Estrategia de comunicaciones

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Juntos podemos lograr resultados increíbles y llevar tu proyecto a su máximo potencial.

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