Reto

¿Quién es la mujer Corpo?

Corpo Swimwear es una marca con más de 30 años que ha crecido de manera orgánica y sostenida. Sin embargo, este crecimiento generó interrogantes y dudas sobre la comunicación de marca en nuevos medios y hacia nuevos mercados.

Nuestro reto para renovar la marca (Rebranding) fue responder a la pregunta ¿quién es la Mujer Corpo?

Solución

El equilibrio como concepto principal

A través de talleres teorico-prácticos y nuestra metodología de investigación y análisis, encontramos resultados que trazaron la ruta para definir a la Mujer Corpo, construir la esencia de marca, y crear un nuevo lenguaje de comunicación.

Diseñamos los lineamientos para proyectar la marca en sus canales de comunicación de una forma coherente y conectada con el perfil.

Nuestro proceso de
renovación de marca para Corpo:

Diagnóstico

 

Perfil de consumidor

 

Esencia de marca

 

Identidad visual

 

Estrategia de comunicaciones

 

Los talleres teorico-prácticos realizados con el equipo de mercadeo, ventas y diseño de Corpo fueron fundamentales para el proceso de Renovación de Marca (Rebranding).

Nuestro proceso ayudó a la marca a entender su historia y observar comportamientos de consumo que no habían identificado antes. Los hallazgos y resultados de nuestros talleres no solo definieron el perfil de la Mujer Corpo, sino que lograron que el equipo aprendiera a observar y comprender a su consumidora.

¿Te gustó?

Juntos podemos lograr resultados increíbles y llevar tu proyecto a su máximo potencial.

Pin It on Pinterest