Herramientas Empresariales

Conceptualizamos y ejecutamos la estrategia de comunicación, el diseño y la producción para el lanzamiento del nuevo producto de la Cámara de Comercio de Medellín

Reto:

La Cámara de Comercio, en su labor dirigida a apoyar el crecimiento de las empresas, creó un paquete de herramientas que permite realizar el diagnóstico, optimizar la gestión e impulsar las ventas. Este servicio es completamente gratuito y está dirigido a las pequeñas y medianas empresas que hacen parte de los 102.000 comerciantes afiliados.

Nuestro objetivo:

Crear la estrategia de comunicación, definir el lenguaje gráfico y desarrollar el evento de lanzamiento del servicio.

Cliente:

CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN

Proyecto:

Estrategia de Comunicaciones para Herramientas Empresariales

Créditos:

Dirección de proyecto:
Juliana Leal, Jeff León

Animación:
Jeff León

Producción:
Tic-Toc

2015

Concepto

Proceso de análisis y estrategia

A partir del análisis del nuevo producto de la Cámara de Comercio, creamos una estructura y definimos la jerarquía de las herramientas que lo componen. Con nuestro enfoque estratégico ayudamos a la Cámara a definir claramente el proceso de crecimiento empresarial alrededor del uso del producto y cómo sus usuarios interactuan con él.

Video Promocional

Como parte de la estrategia de comunicación del nuevo servicio de la Cámara, creamos un video animado. Para esta pieza audiovisual construimos, en un guión corto y contundente, una historia que refleja como tres personajes con diferentes necesidades se pueden beneficiar del servicio de la Cámara, recorriendo los aspectos fundamentales y presentando las ventajas de las aplicaciones complementarias.

Evento